Después de muchos años siguiendo de cerca la carrera del reguetonero Daddy Yankee, finalmente Vicente Coronado Osorio de 67 años de edad cumplirá su sueño de verlo cantar en vivo.
El fanático llegó desde el viernes y tras posponer el concierto por las condiciones meteorológicas no desistió y permaneció en el lugar hasta hoy domingo.
"Yo lo sigo, lo ví crecer, y ahora finalmente me quedé desde el viernes, sábado y hoy domingo hasta no verlo en el concierto".
"Es el primer concierto que lo voy a ver en vivo, todos estos años no me pierdo ninguna canción, ningún vídeo y ahora su evento aquí en Veracruz", dijo Vicente.
El fan del Big Boss aseguró que no le importó desvelarse pues lo está haciendo con mucho gusto, además de que compró su boleto de 3,200 pesos para verlo cerca.
Con familia y amigos, Vicente Coronado espera ansiosamente el inicio del gran concierto de la gira de despedida con la esperanza de que regrese a Veracruz.
"Vengo con mi flota, familia y amigos, estoy muy feliz de estar cumpliendo por fin este sueño y yo tengo la esperanza, confío en que no sea el último, de que regrese y sobre todo que se lleve una muy buena impresión de nosotros los veracruzanos", concluyó.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |