A pesar de austeridad, pago de aguinaldos está garantizado: SEV

Los maestros veracruzanos tienen garantizados los aguinaldos para finales de año, afirmó el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

El funcionario estatal remarcó que el recurso para el pago de los compromisos de diciembre está garantizado, aun con las medidas de austeridad que se han tomado en el gobierno estatal por la pandemia del COVID-19.  

A pesar de austeridad, pago de aguinaldos está garantizado: SEV

"Los maestros tienen asegurado su salario, tienen asegurado su aguinaldo y todos los pagos”, subrayó el secretario. 


PUBLICIDAD

Asimismo pidió a los maestros veracruzanos comunicarse al teléfono 800 501 25 25 para atender los casos en los no han podido cobrar su salario.

Refirió que han hecho lo pertinente, así como las gestiones ante la Secretaría de Educación Pública para cumplir con los maestros.

"Sabemos la importancia de estos tiempos y de que tengan su pago, hemos estado gestionando pero hay situaciones que nos han impedido liberar los pagos”, abundó.


PUBLICIDAD

Escobar García dijo respecto a los “aviadores” detectados en la dependencia que ya se tienen identificados y que presentaron alrededor de 56 denuncias que ahora están en la Fiscalía General del Estado y otras más en la de la República.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD