Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

A partir del domingo, este será el precio del gas en Veracruz

A partir del domingo, este será el precio del gas en Veracruz

La Comisión Reguladora de Energía estableció este sábado los precios máximos en los que se venderá el litro y el kilo de gas LP en la República Mexicana.

Los costos para el estado de Veracruz varían de acuerdo a la región, y quedarían de la siguiente manera:

El precio más alto en la entidad lo tendrán municipios como Acayucan y Hueyapan de Ocampo, donde llegará hasta los 26.06 pesos por kilogramo con IVA. Ozuluama y Pánuco lo venderán en 25.30 pesos.

Cazones, Papantla y Poza Rica manejarán un costo máximo de 25.28 pesos por kilogramo; mientras que en Naranjos, Chicontepec, Tamiahua, Álamo y Tuxpan se venderá en 25.14 pesos.

Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca deberán respetar un costo máximo de 24.87 pesos por kilogramo con IVA; en Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán el gas LP no deberá pasar los 24.51 pesos.

Actopan, Alvarado, La Antigua, Boca del Río, Córdoba, Medellín, Orizaba y Veracruz Puerto, así como en la mayor parte del estado, el energético tendrá un tope de 23.56 pesos.

Acajete, Banderilla, Coatepec, Xalapa y Perote son de los municipios con el costo más bajo durante esta semana en la entidad, que será de 23.47 pesos por kilogramo con IVA.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×