Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Un total de 30 millones de pesos fueron autorizados para llevar agua a comunidades de Coatzintla

El proyecto beneficiará también a comunidades de Papantla

Un total de 30 millones de pesos fueron autorizados para llevar agua a comunidades de Coatzintla

Un total de 30 millones de pesos fueron autorizados para una obra de sistema de abastecimiento de agua para al menos ocho comunidades de Coatzintla.

Además, está por concluir la pavimentación del camino que va desde San Fernando Coapechapa y comunica con Espinal, destacó el alcalde Cesar Ulises García Vázquez.

Indicó que recienten se aprobaron los recursos para el proyecto de la red de agua que no solamente beneficiará a comunidades de Coatzintla, también algunas de Papantla recibirán el líquido que llegará desde Espinal, en la sierra Totonaca.

Caminos

Además del agua, uno de los temas que más preocupan a los habitantes de las zonas rurales de Coatzintla son las condiciones de los caminos, por lo que se han invertido cerca de 12 millones de pesos en seis rutas saca cosechas.

Mientras que, en el camino de la comunidad San Fernando Coapechapa hasta las del municipio de Coyutla, se invierten 60 millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico.

El edil subrayó que se ha logrado el respaldo de autoridades estatales para los proyectos que, subrayó, se están enfocando en comunidades con más necesidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×