Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

¡Entérate! Yeri MUA conduce evento importante para TikTok

buscar noticiasbuscar noticias

La influencer estuvo en un evento de TikTok para promocionar el disco de Kenia Os

¡Entérate! Yeri MUA conduce evento importante para TikTok

La reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri M, fue elegida como host para conducir un evento en TikTok, que buscaba celebrar el lanzamiento del nuevo disco de Kenia Os, K23.

Yeri pidió a sus fans unirse y ver el evento para romper el récord de visitas que tiene la influencer Kimberly Loaiza.

imagen-cuerpo

Unas horas antes de la fiesta de Kenia Os, Yeri MUA realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, donde mostró a sus seguidores el proceso para convertirse en la ´Bratz Jarocha´.

Yeri MUA apareció ya maquillada, con muchos brillos en los párpados de los ojos y piedras en las cienes, mientras la peinaban con una sencilla coleta, que también contó con algunas piedras para darle un toque más glam.

En esta ocasión mencionó que no quiso usar alguna peluca llamativa, como lo había hecho en eventos anteriores, pues deseaba presumir también su cabello natural que es muy largo y oscuro.

imagen-cuerpo

Así mismo, para terminar con su outfit, acudió al evento con un vestido y botas color plata que causó revuelo en redes sociales siendo tendencia en Twitter, así como por su gran conducción.

Horario

El evento se llevó a cabo este miércoles 26 de octubre y se repetirá los días 27 y 28 del mismo mes a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) para aquellas personas que no lo hayan visto en tiempo real.