Espectaculos

Xalapa vivirá concierto espectacular con ‘Manuel Mijares Sinfónico’

buscar noticiasbuscar noticias

Manuel Mijares se presentará en la capital veracruzana el 17 de diciembre

Xalapa vivirá concierto espectacular con ‘Manuel Mijares Sinfónico’

Xalapa vivirá un concierto espectacular y sin igual con ‘Manuel Mijares Sinfónico le canta a Veracruz bajo la luna de plata’, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre en el Velódromo Internacional de la ciudad.

La última vez que el cantante visitó la capital del estado fue en 2013, aunque esta ocasión ofrecerá un show totalmente diferente, con arreglos sinfónicos que darán un mayor realce a éxitos como ‘No se murió el amor’, ‘No hace falta’, ‘Si me tenías’, ‘Bella’, ‘Para amarnos más’ y ‘Soldado del amor’, entre otros.

“Es una maravilla, este concierto en México ni siquiera ha sido presentado en el Auditorio Nacional, fue en Bellas Artes y fue un éxito; el éxito que se grabó llegó a disco de platino”, aseguró Raúl Rojas, promotor y coordinador del espectáculo.
Xalapa vivirá concierto espectacular con ‘Manuel Mijares Sinfónico’

Raúl detalló que el concierto dará inicio en punto de las 21:00 horas. Añadió que la orquesta que acompañará a Mijares estará integrada por más de 30 músicos, por lo que el escenario y la acústica serán monumentales.

“Le va a cantar a Veracruz con algunos temas icónicos de acá, de Lara por ejemplo”, añadió refiriéndose a temas del cantautor veracruzano Agustín Lara que serán interpretados por Manuel.

Boletos ya a la venta

Los boletos para disfrutar el concierto sinfónico de Manuel Mijares ya están a la venta. Pueden ser adquiridos en las taquillas del Velódromo, en horario de 11:00 a 19:00 horas, así como en los restaurantes ‘Shintai’ de Plaza Américas y Plaza Zaragoza.

También se pueden comprar a través de la página de internet www.ticketprime.com, con precios accesibles que van desde los 600 hasta los 3 mil pesos, dependiendo de la zona.

Para quienes deseen disfrutar a Manuel Mijares con mayor comodidad habrá 'salas lounge', áreas donde los asistentes contarán con servicio personalizado de bar y alimentos.

La expectativa de este gran concierto es tal que a solo unos días de haber sido presentado de manera formal ya se ha vendido entre un 20 y un 25 por ciento del boletaje total; se espera la asistencia de más de 5 mil personas. 

“La gente de Xalapa y Veracruz ha respondido muy bien. Desde el primer día que se puso la taquilla en Velódromo la gente respondió perfectamente; adquieran los boletos ya porque se nos terminan”, mencionó Tita Cumplido Rincón, de ‘Café Finca Rincón’, patrocinador oficial del concierto, y quien invitó al público en general para disfrutar del concierto.


×