Espectaculos

Maravilloso vestido luce Yeri Mua para premios HEAT 2023

buscar noticiasbuscar noticias

La Bratz Jarocha Yeri MUA encantó a más de uno en sus redes sociales con el vestido que llevaba, hecho por un diseñador veracruzano.

Maravilloso vestido luce Yeri Mua para premios HEAT 2023

Los Heat Latin Music Awards 2023 que se realizaron el 08 de junio de 2023 en República Dominicana tuvieron grandes estrellas de la música y de las redes sociales, así ocurrió con la aparición de Yeri MUA, influencer jarocha que lució un vestido espectacular.

En una noche mágica donde se dieron a conocer los mejores looks de las estrellas de música, del espectáculo y de las redes sociales de Latinoamérica, la Bratz Jarocha, Yeri MUA no se llevó premios, sin embargo, se ganó las miradas y aplausos de los espectadores por el maravilloso vestido que lució.

Fue a través de sus redes sociales que la influencer jarocha compartió cómo iría vestida a los premios, esto ante millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, luciendo un conjunto sexy, mismo que fuera “chuleado” por Yailín, La más viral, exesposa del cantante de regaettón Anuel AA.

Derrochando sensualidad, se le vio a la Bratz caminar por la alfombra de los premios, entre brillos que eran producidos por su vestido largo color dorado, mismo que tenía un escote profundo de frente, y una abertura sobre la zona de las piernas, misma que fue confeccionada por el diseñador de Veracruz, Javier Hernández.

Durante los premios Heat Latin Music Awards 2023, la reina de las redes sociales realizó un cambio de vestuario, esto al ser presentadora de una categoría, sin embargo, en redes sociales, más de una mujer ha “chuleado” su vestido y cómo se veía esa noche maravillosa para ella, en espera que realice uno de sus conocidos lives en Facebook para poder contar detalle a detalle lo ocurrido en esa noche mágica.

/lmr


×