Espectaculos

Horóscopo de hoy: 25 de noviembre de 2022

buscar noticiasbuscar noticias

Te decimos lo que te depara tu horóscopo hoy

Horóscopo de hoy: 25 de noviembre de 2022

Hoy podemos actuar desde el impulso, y si hemos estado reprimiendo nuestros sentimientos, es posible que estallen repentinamente. Puede haber susceptibilidad a nuestro alrededor y alguien puede mostrarse muy temperamental. Puede haber un conflicto doméstico o un conflicto dentro de nosotras mismas.


Aries

Este fin de semana, corres el riesgo de perder contacto con los detalles de tus asuntos cotidianos, si tienes un asunto importante que resolver o una cita a la que llegar, usa alarmas o recordatorios y consulta tu horóscopo de noviembre.

Tu imaginación está desbordada el día de hoy, y puedes tener una idea genial para cualquier proyecto creativo.

Tauro

Este es un fin de semana especialmente introspectivo, durante el cual tienes la oportunidad de descubrir verdaderamente tus fortalezas y talentos personales. En un nivel más práctico, es posible que estés lidiando con finanzas conjuntas y recursos compartidos con un socio o pareja.

Géminis

Por instinto e intuición, hoy sabes con quién aliarte en tu entorno para tener éxito. Aprovecha el fin de semana para escribirle a esa persona que tienes en mente y que sabes, que te puede ayudar a lograr un avance importante en tus planes personales.

Cáncer

En todo lo que te propongas el día de hoy, vas a poder demostrar compromiso y paciencia. Así que usa el día para organizar, archivar, ordenar o para cualquier tarea que requiera un proceso metódico y detallado.

Horóscopo de hoy: 25 de noviembre de 2022

Leo 

Después de un período de autoprotección, esta semana te sientes más espontánea y más dispuesta a correr riesgos. Te enorgulleces más de lo habitual de tus creaciones, tus aventuras amorosas, tus hijos y tus aficiones. Es probable que te sientas bien en general y que logres contagiar tu alegría.

Virgo

La energía astrológica acumulada en tu zona de familia, hogar, preocupaciones de propiedad, raíces y herencia, hacen que ese sea tu enfoque principal de este fin de semana. Es probable que estés bastante preocupada por generar un sentimiento de seguridad en tu entorno.

Libra

Estás mucho más interesada en explorar tu propio vecindario que en semanas anteriores, estás en busca de algo completamente nuevo, de pequeñas aventuras cerca de casa. Es un buen fin de semana para conocer a tus vecinos o visitar a tus amigos.

Escorpio

Cuidado con cierta tendencia negativa que el día de hoy te puede hacer valorar más las cosas externas que tus propias capacidades o talentos, eso puede hacerte sentir vulnerable frente a las críticas y la falta de atención de los demás.

Sagitario

Todos los problemas latentes se pueden superar con valentía y un enfoque creativo. Es el momento del año en el que eres el centro de atención y puedes desplegar tu capacidad para liderar, ¡así que hazlo bien! Pon el ejemplo y destaca sin miedo, es tu momento de brillar.

Capricornio

En este momento del mes, te puedes sentir más inclinada a apoyar causas humanitarias, hacer favores y a proteger a los que consideras más débiles o desafortunados. Tu vena altruista o humanista, está muy exaltada este fin de semana.

Acuario

Gracias a los tránsitos lunares, es un fin de semana en el que te sientes cómoda buscando a personas semejantes a ti, personas con las que compartes ideas, intereses o aficiones.

Piscis

Usa este día para sacar a la luz tu actitud más profesional y competente. Aun si no tienes una reunión o compromiso importante, la energía te favorece para dar con una solución o estrategia que te permita crecer.

Etiquetas:

×