Espectaculos

Shakira y Piqué celebran el cumpleaños de su hijo mayor, Milán

buscar noticiasbuscar noticias

El niño celebró su cumpleaños por separado, con ambos padres

Shakira y Piqué celebran el cumpleaños de su hijo mayor, Milán

Gerard Piqué estuvo gran parte del día con su hijo Milán y disfrutaron de una celebración privada en la casa de los padres del jugador de fútbol que viven en el mismo barrio que su ex pareja, quien lo llevo a la casa de Shakira donde fue captado por los paparazis en el asiento del acompañante del lujoso auto de su padre. 

Por su parte, Shakira organizó un gran festejo para Milán en su hogar donde además de estar sus abuelos maternos William Mebarak y Nidia Ripoll y su tío Tonino estuvieron algunos de los amigos más cercanos del niño como por ejemplo el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert.

Aunque aún no se tiene mayor detalle de la fiesta que le realizó Shakira a su hijo, los paparazzis se apostaron desde primera hora a las afueras de su mansión, donde pudieron apreciar el movimiento que había dentro para la gran celebración.

Algo que llamó la atención es que Piqué no entró directamente por la puerta de la casa de la cantante colombiana, sino que lo hizo por el parking que está a un lado, el cual pertenece a la casa de sus padres y conecta con su antiguo hogar.


×