El famoso Daddy Yankee sigue rompiendo fronteras ante su grandiosa gira antes de su retiro, misma que ha acaparado la lente de todos los medios por su espectacular llegada a diversos países del mundo.
Cientos de fanáticos del reguetonero hacen hasta lo imposible para bailar, sentir y escuchar a todo pulmón las canciones del conocido “Big Boss".
No obstante, el ambiente de felicidad cambió en un segundo cuando desde la cancha de Vélez, en Argentina, fue interrumpido mientras interpretaba “Somos de calle” ya que el público desesperado comenzó a apuntar hacía el techo del escenario donde una llama comenzó a avivarse.
“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo el cantante quien interrumpió su presentación.
En varios videos circulados en las redes se observa a un primer sujeto intentando apagar la llama, pero éste no tiene éxito alguno por lo que el 'jefe de jefes' se escuchó en el micrófono; "Hermanito por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, dijo el cantante y luego de ello una persona de seguridad se acercó para poder sofocar las llamas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |