Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Salma Hayek saltó a la fama con este comercial de hamburguesas en 1989 | VIDEO

buscar noticiasbuscar noticias

La actriz mexicana demostró sus dotes de actuación desde que era muy joven.

Salma Hayek saltó a la fama con este comercial de hamburguesas en 1989 | VIDEO

Salma Hayek es una de las figuras más importantes en Hollywood, pues además de tener un gran talento para la actuación es empresaria y esposa de uno de los empresarios más importantes del mundo, pero llegar a donde está no fue un camino fácil.

La actriz mexicana desde pequeña sabía que quería dedicarse al mundo del entretenimiento, por lo que siempre mostró determinación, valor que quedó plasmado en un viejo comercial, de los primeros en los que participó, y por el que todos la voltearon a ver.

¿De qué comercial se trata?

Nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, Hayek con tan solo 19 años inició en el mundo del espectáculo luego de haber participado en diversos comerciales, que posteriormente la lanzarían al estrellato, uno de ellos con la franquicia de hamburguesas “Burguer Boy”.

Fue en 1989 cuando apareció en dicho comercial y desde entonces de acuerdo a la veracruzana, no dejó de escuchar halagos dentro del mundo artístico, por lo que su buena suerte no terminó ahí, ya que más tarde protagonizó la telenovela “Teresa”, entre otras producciones.


×