Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

¿Por que es tendencia la nueva canción de Belinda? aquí te lo contamos todo

buscar noticiasbuscar noticias

Hoy en día, la canción se encuentra en el top de búsquedas y han revelado la temática de la misma, que fue tan esperada por los fans

¿Por que es tendencia la nueva canción de Belinda? aquí te lo contamos todo

La cantante mexicana de pop, Belinda, recién estrenó su nuevo sencillo tituladoCactus’, la cual se pensaba desde que fue anunciada, que sería con dedicatoria para su expareja, Christian Nodal, pues al parecer no terminaron de la mejor manera.

Hoy en día, la canción se encuentra en el top de búsquedas y han revelado la temática de la misma, que fue tan esperada por los fans como por sus detractores, pues al parecer la artista se estaba guardandouna bomba’.

Pese a las duras críticas por haber reaccionado tanto tiempo después e incluso hacerlo ahora que Nodal ya formó una familia con su actual pareja, la también cantante Cazzu, Belinda ya es tendencia en búsquedas por Cactus.

Desde antes que el tema estuviera en plataformas, la letra fue presuntamente filtrada y compartida por la influencer ‘Chamonic’. Donde desde los primeros versos de la canción, la cual pertenece al género de ‘corrido tumbado’, revela una lírica basada en el desamor.

"Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k...No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir... De que sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros... Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui.

Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará".

Son lo que dicen las estrofas de Cactus.

Belinda, ahora ‘Beli-K’ como se nombra ahora en redes sociales para promocionar el tema, tuvo a todos los fans muy impacientes por su tan esperada vuelta a la música, pues luego de más de 10 años por fin lanzó material inédito y fue directo a lo grande.

La canción ya puedes escucharla en todas las plataformas de streaming y ya puedes ver el videoclip oficial en YouTube.


×