El día de ayer, la “Dinastía Aguilar” estuvo presente en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde dieron una conferencia de prensa para hablar del exitoso proyecto familiar.
La más pequeña de la dinastía confesó que le gusta trabajar con su padre ya que con la experiencia que tiene ha vivido de todo, incluyendo cosas por las que ella no ha pasado, entonces es una ventaja tenerlo tan cerca para pedirle algún consejo.
Por otro lado, admitió que la parte negativa es cuando se pelea con su hermano, pues las discusiones pueden ser tan sencillas como cuando él se va en el asiento del coche, y no ella, hasta otro tipo de desacuerdos.
Todo iba bien hasta que, una de las preguntas que hicieron a la más joven de la familia, provocó que su padre explotara en contra del reportero.
Uno de los periodistas que estaban en la rueda de prensa, le hizo una pregunta a Angela Aguilar respecto a las últimas polémicas en las que se ha visto en vuelta, como la filtración de supuestas fotos íntimas de la cantante.
Le cuestionaron a Ángela de qué manera se había reconstruido para que los comentarios sobre su vida personal e intimidad no le afectaran al grado de decir "ya no quiero ser artista", Pepe no estuvo de acuerdo con la pregunta y aunque Ángela se disponía a responder, su padre intervino y lo hizo él.
“Para empezar, estás dando por hecho cosas que no existen y eso está cañón”.
El cantante en un tono molesto le pidió al hombre informarse mejor antes de lanzar una pregunta tan indiscreta como a la que le hizo su hija:
“Tu responsabilidad como periodista es informarte más y no tener nada más una fuente o no basar tu nota en un comentario de redes sociales. Las redes sociales son tremendamente importantes, pero tampoco hay que mentirle al público”.
Además, el intérprete de “por mujeres como tú”, resaltó que a Ángela “la gente la quiere muchísimo, llena todos los lugares donde va, se acaba de presentar en el Auditorio Nacional dos veces, ‘Qué agonía’ está en número uno, ¿por qué no le preguntas eso?”.
Cabe mencionar que su padre no fue el único que la intentó defender, ya que inmediatamente su hermano Leonardo Aguilar tomó la palabra y le dijo: “Agarra el micrófono y pregunta eso”.
Tras este momento tan incómodo, Ángela retomó la palabra y mencionó que tenía a su familia para defenderla. Asimismo, reconoció que la música es la mejor manera de expresarse que tiene, por lo que no importa qué pase o en cuántas polémicas quieran involucrarla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |