Espectaculos

Paris Hilton anuncia la llega de su primer hijo por vientre de alquiler

buscar noticiasbuscar noticias

Paris Hilton sorprendió en redes sociales al anunciar que es mamá

Paris Hilton anuncia la llega de su primer hijo por vientre de alquiler

Paris Hilton dio a conocer que se convirtió en madre por vientre de alquiler junto a su esposo Carter Reum, con quien se casó en una boda de tres días de duración en noviembre de 2021.

La empresaria ya había hablado con anterioridad sobre sus deseos de pronto agrandar la familia, por lo que fue a través de sus redes sociales que subió una fotografía de la pequeña mano del bebé sosteniendo su pulgar.

“Ya eres amado más allá de las palabras”
escribió junto a un emoticón de un corazón azul, como el sexo de su hijo.

Los representantes de Hilton confirmaron el anuncio a la CNN, y en una entrevista con People, publicada este martes, Hilton dijo: “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Hilton se casó con el capitalista de riesgo Reum en una lujosa ceremonia y desde entonces ha hablado abiertamente sobre el uso de la Fecundación In Vitro (FIV) para concebir un hijo, y le dijo a People que comenzaron el proceso durante la pandemia de covid-19.

La publicación ya cuenta con más de 1.2 millones de ‘me gusta’ y entre los comentarios de felicitación a su amiga, de 41 años, destacan los de Lindsay Lohan y Kim Kardashian, quien utilizó un emoji blanco para expresar su sentir: “¡Muy feliz por ustedes!”. Kris Jenner tampoco dudó en mandarle un mensaje: “Felicidades, ¡qué bendición!, ¡Te amamos!”.

¿Cómo funciona el vientre de alquiler?

Hay muchos tipos de subrogación, formas de crear embriones y métodos de inseminación. Las leyes también varían dependiendo de dónde vivas. Para crear un embarazo de sustitución, la inseminación o la asistencia reproductiva a través de la FIV se utiliza para crear (o tratar de crear) un embrión.

Existen diferentes tipos de inseminación:

 

  • FIV: Esto significa fertilización in vitro, que es cuando el esperma y un huevo se combinan en un embrión, que se implanta en el útero. Un ciclo de FIV dura alrededor de dos semanas, y la tasa de éxito es de alrededor del 40%, aunque los resultados varían según la edad materna, la historia reproductiva, el estilo de vida y otros factores.
  • IUI: Esto significa inseminación intrauterina, que es cuando el esperma es inyectado en el útero. El procedimiento sólo toma unos minutos después de que el esperma se procesa, y la tasa de éxito es de alrededor del 15-20%.
  • ICI: Esto significa inseminación intracervical, que es cuando el esperma es inyectado en el cuello uterino. Al igual que la IUI, el ICI sólo toma unos minutos y tiene tasas similares de éxito, aunque algunas pruebas sugieren que la IUI es un poco más exitoso.
  • IVI: esto significa inseminación intravaginal, que es cuando el esperma es inyectado en la vagina. Las tasas de éxito de la IVI son menos claras que las de los otros tres métodos de tecnología de reproducción asistida, pero es el procedimiento menos costoso, y se puede realizar en casa. 

×