La fama que alcanzó la última colaboración de Bizarrap Session han sido impactantes, y es debido a las claras indirectas de Shakira hacia su ex Gerard Piqué y la novia de éste, Clara Chía Martí.
El nuevo y polémico sencillo de Shakira, “Music Session 53”, sigue provocando reacciones, no solo en el mundo del espectáculo sino también en las personas que giran en torno a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, ahora es el padre de la joven de 23 años quien externó su opinión sobre las indirectas contra su hija en la canción.
De acuerdo con el programa español, “Sálvame”, el hombre, cuya identidad se desconoce, expresó de forma contundente que “no le gusta” la música de Shakira y que es más fan de composiciones clásicas como puede ser el escuchar a Johann Sebastian Bach o Antonio Vivaldi.
Respecto al estado de su hija tras las indirectas comentó que Chía "se encuentra muy bien".
A pesar de que no se trató de una respuesta que pudiera iniciar una nueva polémica, tampoco se dejó en claro si realmente es fanático de la música clásica o fue una “tiradera” para Shakira respecto a que la canción pasó desapercibida entre ellos.
En el programa también habló sobre la opinión de la familia de Piqué tras la tiradera de Shakira en contra del exdefensa del Barcelona.
“A ellos les da igual si le va bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas. Están preocupados por el juicio porque saben que se va a eternizar. Incluso hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja”, señalaron en el programa Sálvame respecto a la opinión de los Piqué sobre Shakira.
Afirmaron que los Piqué solo desean que Shakira se vaya lo más lejos posible y que deje en paz a su hijo y a su nueva novia, Clara Chía Martí.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |