Espectaculos

Namora de “Black Panther” estará en Coatzacoalcos (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

La actriz hollywoodense Mabel Cadena, estará en Coatzacoalcos

Namora de “Black Panther” estará en Coatzacoalcos (+Video)

La actriz mexicana Mabel Cadena estará en Coatzacoalcos durante los festejos de la Villa Navideña que se realizará del 10 de diciembre al 8 de enero en el Parque Central Miguel Hidalgo.

Tras haber dado vida a “namora” en la película “Black Panter: Wakanda Forever”, la joven convivirá con la ciudadanía y realizará la firma de autógrafos, así lo confirmó el alcalde Amado Cruz Malpica.

“Las familias que asistan puedan estar entre dos y cuatro horas en las instalaciones, es una villa de buen tamaño, es una villa con muchos aspectos de entretenimiento, de interacción y sobre todo será una absoluta delicia de las niñas y de los niños del municipio y la región, los adultos también lo vamos disfrutar con la presencia de esta joven actriz”, comentó.

Mabel Cadena es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión conocida por interpretar a Amada Díaz en la película El baile de los 41 del director David Pablos, Ramira en La diosa del asfalto de Julián Hernández Pérez, y a Tecuelhuetzin en la serie de televisión Hernán. 

Cuestionado sobre el monto que tendrá el realizar este tipo de evento, el presidente municipal comentó que se dará a conocer una vez que se haya desarrollado.

“Una vez que lo cerremos lo vamos a hacer público, no es un tema exhorbitante, es un tema que además de ser muy solidario, quiero reconocer a los productores que están aportando elementos como parte de la producción de este tipo de villas”, destacó.

Desde los tres y hasta los catorce años vivió en la ciudad petrolera de Minatitlán, para después viajar a la Ciudad de México, donde buscó realizar su sueño de convertirse en actriz.

A sus 31 años, Mabel Cadena cuenta con una amplia carrera artística, pisando principalmente escenarios de teatro; ha participado en más de 20 producciones.

Su primer papel en televisión fue en la serie Capadocia, que Argos produjo para HBO Latinoamérica y en la que interpretó el papel de Adela Rosa Chávez.


×