Espectaculos

Marco Antonio Solís "El Buki" hará gira mundial

buscar noticiasbuscar noticias

"El Buki World Tour 2023" llegará a más de 40 ciudades de todo el mundo

Marco Antonio Solís El Buki hará gira mundial

Marco Antonio Solís "El Buki" anunció este lunes 30 de enero que su gira "El Buki World Tour 2023" llegará a más de 40 ciudades de todo el mundo, incluidas varias de México.

Marco Antonio Solís regresa a los escenarios luego de la gira del reencuentro que hizo con Los Bukis, que fue todo un éxito y de haber sido reconocido como Persona del Año en 2022 por la Academia Latina de la Grabación.

"Sin duda, El Buki World Tour promete ser una experiencia extraordinaria para todos, ofreciendo a los espectadores una noche de música encantadora, mágica y romántica que no olvidarán", señalaron organizadores en un comunicado.

"El Buki Workd Tour 2023", tendrá 19 fechas por Estados Unidos, incluyendo ciudades como Los Ángeles, Miami y Chicago, iniciando el 3 de marzo en San José California, para después continuar por México, España y Canadá, finalizando en Chicago, el 15 de octubre.

Algunos de los comentarios que generó el anuncio de la gira de Marco Antonio Solís "El Buki" fueron: "Querido Marco, ojalá tengas un momento para venir a Argentina ¡Te extrañamos!", "Estoy MAS que feliz!!! ¡Tengo 10 años esperando que regreses a Toluca y primero Dios te veré el 9 de mayo se vale llorar de emoción”, “No te olvides del sureste ídolo! Mérida aunque sea...", "Maestro venga a Tabasco quiero llevar a mi papá", "Hola Buki, para recordarte que Colombia queda en el mundo".




×