Espectaculos

Maldita Vecindad ofrecerá concierto en la CDMX

buscar noticiasbuscar noticias

La agrupación dará un concierto en honor a los fieles difuntos

Maldita Vecindad ofrecerá concierto en la CDMX

Casi 40 años de trayectoria tiene  Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio con grandes éxitos desde 'Kumbala' hasta 'Pachuco' y como prueba de ello recientemente reunieron a 110 mil personas en el Zócalo capitalino, demostrando lo vigente que siguen en la industria musical.

CONCIERTO DE MUERTOS

Como ya es tradicional la banda ofrecerá su concierto “Día de Muertos en la Vecindad” por lo que ahora la cita será el próximo 29 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Cabe destacar que dicho show busca honrar a todos sus seres queridos que se adelantaron al más allá.

“La música es la gran medicina que nuestros ancestros tenían, no solo como un espectáculo o diversión, ésta la usaban para liberarnos, transformarnos y encontrar el camino en unidad y movimiento”, agregó el líder de la banda.

OFRENDAS

El gran evento está decidido a ser mostrado especialmente a toda la gente que partió durante la pandemia a través de los últimos y a su amigo Eulalio Cervantes “Sax”.

VESTIMENTA

Para este entretenimiento musical invitan a todos los asistentes a disfrazarse de calacas o catrines, y posen también en la megaofrenda que ponen en la entrada al recinto de Azcapotzalco

Maldita Vecindad ofrecerá concierto en la CDMX

NUMERALIA 

  • * 6 discos de estudio tiene la banda.
  • * 1996 grabaron su MTV Unplugged.
  • * 4 veces han estado en el Zócalo.

ORÍGENES

Maldita Vecindad ofrecerá concierto en la CDMX

Los integrantes de "La Maldita" como popularmente se les conoce han explicado en numerosas ocasiones que la intención de su nombre es un homenaje o tributo a las radio-novelas y a la tragicomedia mexicana.


×