Espectaculos

Fallece Polo Polo: Estos fueron sus mejores chistes

buscar noticiasbuscar noticias

Leopoldo García saltó a la fama nacional gracias a sus coloridos chistes

Fallece Polo Polo: Estos fueron sus mejores chistes

“Polo Polo” murió a los 78 años de edad y aunque este día se confirmó su muerte, no se revelaron las causas exactas de ésta, sin embargo, el comediante fue diagnosticado con Alzheimer, y este padecimiento lo habría alejado de la vida pública.

¿Cuáles son los mejores chistes de Polo Polo?

  • Viaje a España

Uno de los chistes con más duración del comediante donde narra unas vacaciones en conjunto con imitaciones que se convirtió en un stand up, antes de que fuera conocido en México. En este espectáculo imita a Vicente Fernández y José, también menciona a países como España, Francia y México.

  • La saga de Pepito

Otro de los chistes más famosos y queridos por sus fanáticos fue el de Pepito, con personajes recurrentes y característicos de la saga, ya que hay por lo menos 3 chistes de éL.

  • El burro y la hormiga

Es el más clásico de sus presentaciones del comediante, porque fue uno de los que presentó cuando estuvo en el programa de Adal Ramones en Otro Rollo.

Su participación en La Escuelita VIP

Algunos de los programas en los que "Polo Polo" participó son: “El show de Polo, Polo”, el programa de Adal Ramones , El Calabozo, y sin duda uno de los más recordados, su participación en “La Escuelita VIP”.

"Polo Polo" en este programa compartió créditos con grandes colegas como Luis de Alba, Xavier López “Chabelo”, Raúl Padilla “Choforo”, Rafael Inclan, Martha Ofelia Galindo, entre muchos otros más.

  • "Polo Polo" y su regalo del día del padre

  • El pastel de 4 leches que "Polo Polo" lleva a la “Maestra Canuta”

  • “Pirruris” molesta a "Polo Polo"


×