Yared Licona, conocida popularmente como la “Wanders Lover”, reveló que no se encuentra en un buen momento, ya que se sometió a varias cirugías estéticas que no resultaron de buena manera y le tuvieron que amputar una parte de sus glúteos. La conductora posteó en redes sociales su situación actual, la cual es complicada para ella.
“Yo confié en un médico para tunear mi cuerpo, y sin avisar inyectó polímeros a mis glúteos, sustancia que me generó el Síndrome de ASIA, mismo con el que tendré que lidiar por el resto de mi existencia… Cuando vayan a someterse a alguna operación, infórmense, digan lo que quieren y lo que no están dispuestas a autorizar. Créanme, el dolor y el proceso que estoy viviendo ahorita en mi recuperación, NO ES NADA FÁCIL”, escribió.
La también modelo expresó que no ha hecho público el nombre de la persona responsable, debido a que no sabe exactamente quién fue, ya que desde hace muchos años se ha sometido a operaciones estéticas. “No es que no lo quiera decir, es más bien que no lo sé, no sé qué cirujano fue, yo desde los 23 años me estoy operando, llevo muchas cirugías de busto, lipos, nariz, entonces no es que no quiera, quisiera saber quién fue para que me pagara algo de lo que he gastado”, mencionó.
La “Wanders” también explicó que, entre las consecuencias de esto, le tuvieron que amputar una parte de sus glúteos, “Es algo con lo que voy a batallar… Me quitó aproximadamente de cada glúteo cuatro dedos, se ve impresionante, sí lloré mucho, lo sufrí, pero me tienen de pie mis hijas”, expresó en una entrevista con Ventaneando.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |