Espectaculos

Kate del Castillo recuerda el calvario que vivió con Luis García

buscar noticiasbuscar noticias

La actriz mencionó el momento en el que su exesposo la quiso estrangular y tuvo que luchar

Kate del Castillo recuerda el calvario que vivió con  Luis García

Kate del Castillo se ha convertido en una de las actrices más aclamadas en el mundo del espectáculo, esto debido a su gran trayectoria como actriz en diversas telenovelas, películas y hasta narcoseries.

Kate del Castillo recuerda el calvario que vivió con  Luis García

P ero la actriz que dio vida a "La Reina del Sur" también ha sido el centro de la polémica por cosas relacionadas con su vida privada. Una de ellas fue su matrimonio con el exfutbolista Luis García en donde ha repetido en varias ocasiones que sufrió violencia intrafamiliar y hasta un intento de asesinato.

Recientemente para una entrevista con el programa  "Red Table Talk the Estefans" confesó y recordó todo lo negativo que vivió con el comentarista.

Sorprendió al decir que incluso cuando él llegaba a casa, ella se tenía que hacer la dormida para qué el no tuviera que dañarla físicamente.

¿El matrimonio duró?

Kate del Castillo recuerda el calvario que vivió con  Luis García

Incluso, en la parte final de la plática comentó sobre la ocasión en la que tuvo que defenderse, porque su esposo la pateaba e intentó estrangularla;

"Me veía tan flaca, tan vieja, porque no estaba contenta. No me reconocí en esa ocasión y dije: cómo me deje, ni una vez más".

  • Luis García y Kate del Castillo llegaron al altar en 2001 y se divorciaron en 2004.
Etiquetas:

×