Como viento en popa se vivió la segunda jornada del Salsa Fest 2022, la cual inició con la amenización del grupo Bantú La Nueva Salsa, cuyo show fungió como antesala para la esperada velada musical.
Con el salsódromo abarrotado, a las 21:00 horas Jerry Rivera tomó el escenario del Salsa Fest, ataviado en una ajustada chamarra de cuero y jeans -fiel a su imagen juvenil- y acompañado por sus músicos y coristas.
El cantante inició con fuerza su presentación, pues interpretó desde el inicio éxitos como 'Te quiero así', 'Cara de niño' y 'Ese', al que le dio una introducción en bachata.
A grito de su clásico "iBaby!", el salsero cantó para las veracruzanas un repertorio del recuerdo, que incluyó 'Loco de amor', 'Amargura', 'Mi libertad', 'Siempre', lo que provocó la ovación del público.
"Qué siento yo de volver a estar aquí?" -mencionó Jerry en una intervención- "Esta noche para mí, con ustedes enfrenre y los músicos atrás, es el premio más grande, ustedes son mi premio, ustedes son mi todo", aseguró el puertorriqueno, quien cerró su show con 'Amores como el nuestro'.
Alrededor de las 10:45 y tras cambio de equipo de sonido, Tito Nieves salió al escenario con el tema 'Mas que tu amigo', éxito de Marco Antonio Solís 'El buki', con el que el público acompañó y ovacionó.
'Eres para mí' y 'De qué manera te olvido' siguieron al show, dentro del cual mencionó su 63 aniversario a media noche de este 4 de junio, a lo que sus seguidores no dudaron en cantarle 'Las mañanitas' y otorgarle una clásica porra.
Tras su presentación, la esperada Sonora Carruseles domó el salsódromo de Boca del Río, ya que puso a bailar a los miles de asistentes que este viernes asomaron banderas de Venezuela, Puerto Rico, entre otros puntos internacionales.
Será la noche de este sábado cuando Diego Morán, Victor Manuelle y Oscar D'León concluyan el festival de salsa más grande del mundo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |