Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

¿Qué pasa con Jennifer López y Ben Affleck?

buscar noticiasbuscar noticias

Basta que Jennifer López elimine sus fotos con Ben Affleck de su Instagram

¿Qué pasa con Jennifer López y Ben Affleck?

Basta que la cantante Jennifer López elimine sus fotos con Ben Affleck de su Instagram para que se genere el rumor de que todo se debe a un posible divorcio del actor.

Actualmente, JLo cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Tiene 15 milloncitos en Tik Tok, la supercifra de 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y otros 60 millones en Facebook. Sin duda, cifras impresionantes, pues es increíble el poder de convocatoria que la "diva del Bronx" tiene.

Uno de los últimos videos que la también actriz compartió con sus seguidores fue precisamente un romántico video publicado en Instagram, donde la pareja, al parecer, se encontraba viajando en un avión privado. Además, se podía escuchar de fondo el audio viral del niño que dice: "¡Lo hice! Encontré a la persona que me hace más feliz de lo que podría ser".

imagen-cuerpo

Sin embargo, luego de ser testigos de esas tiernas imágenes, sus seguidores se llevaron la enorme sorpresa de que la cuenta de Instagram de la protagonista de la peli Sueño de amor mostraba como foto de perfil un fondo negro y todas las publicaciones previas se habían eliminado.

Como era de esperar, la noticia de que la estrella borró sus imágenes desató una serie de comentarios de los internautas. Algunos aseguran que es probable que esté intentando generar expectativa para luego dar un anuncio importante, otros dicen que puede ser que la cantante se encuentre de luto por la muerte de alguien cercano a ella, mientras que los más pesimistas alegan que es por su divorcio del actor de Armageddon. ¿Quién acertará?

imagen-cuerpo