Espectaculos

Jamie Foxx se habría quedado "paralizado y ciego", ¿Por qué?

buscar noticiasbuscar noticias

El estado de salud de Jamie Foxx sigue delicado

Jamie Foxx se habría quedado paralizado y ciego, ¿Por qué?

El actor Jamie Foxx se ha recibido más atención de lo habitual en redes sociales debido a una lamentable información revelada por una fuente cercana a su entorno. Al parecer, un periodista de Hollywood conocido como AJ Benza ha dado a conocer que se ha reportado que el actor ha experimentado una serie de complicaciones de salud como consecuencia de una vacuna.

Según el informe, la inoculación que habría sido la responsable del grave estado de salud de Foxx es la de COVID-19. El artista en primeras instancias se habría negado a aplicársela, sin embargo, tuvo que hacerlo debido a los requisitos impuestos durante las grabaciones de una de sus últimas películas. Un dato que coincidiría con el periodo en el que se grababa ‘Back in Action’, una producción de Netflix que él protagoniza.

Al respecto, en el programa del doctor Drew Pinsky, Benza señaló que se le formó un coágulo en el cerebro a Jamie Foxx luego de ser vacunado. Una serie de detalles habrían sido revelados por un informante que se encontraba en el mismo cuarto que el protagonista de ‘Django Unchained’. Asimismo, se sabe que desde el pasado 11 de abril el actor de 55 años fue internado de urgencia en el hospital.

Una situación en la que su familia ha mantenido mucho hermetismo. “Su familia quería que tuviera una recuperación pacífica. Necesitaba tiempo para mejorar, y preferían mantener las cosas en privado hasta que estuviera completamente fuera de peligro. Es por eso que todo ha sido tan secreto”, revelaron.

Otro dato que dio la fuente es que uno de los efectos causados por esta vacuna repercutió en dejarlo “parcialmente paralizado y ciego”. Actualmente, Foxx no se ha recuperado del todo, pero su mejora ha sido muy buena. “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”, explicó la fuente.


×