Espectaculos

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón se unen en apoyo por divorcio

buscar noticiasbuscar noticias

Las conductoras de Hoy continúan recibiendo mensajes de apoyo tras sus separaciones

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón se unen en apoyo por divorcio

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón continúan recibiendo mensajes de apoyo, cariño y solidaridad después de que anunciaron sus respectivas rupturas a través de las redes sociales y en las cámaras del programa Hoy.

Sin embargo, también han sido duramente criticadas por revelar sus situaciones personales casi al mismo tiempo con discursos similares, hasta el punto de ser atacadas con burlas en internet.

En medio del escándalo, la originaria de Guadalajara, Jalisco, habló en contra de aquellos que consideran tanto su divorcio de Fernando Reina Iglesias (con quien estuvo casada poco más de una década) como las separaciones amistosas de sus colegas de Hoy como una broma, y pidió respeto.

"Para todas aquellas personas que en algún momento puedan ver esto como una broma, lo que le está sucediendo a Tania, a mí, a Andy, que mucha gente podría burlarse e incluso parecer como una mala obra de la vida, déjenme decirles y también compartir con ustedes que yo creo mucho en Dios, no en sus coincidencias, sino en sus causalidades, y por alguna razón, puso esta prueba juntos para nosotros", dijo durante una transmisión de Hoy.

Galilea Montijo no ha sido la única en hablar públicamente sobre el asunto, ya que Tania Rincón decidió enfrentar la burla con su característico sentido del humor. En medio del escándalo, Paola Rojas expresó su solidaridad con su colega de Netas Divinas, ya que ella pasó por una situación similar hace unos cinco años cuando se informó que estaba divorciándose del exfutbolista Luis Roberto Alves Zague.

"Es el costo de ser una figura pública. Todo tiene muchos más efectos y precisamente por eso, tienes que procesar lo que te está sucediendo personalmente y en tu familia, y cuando eso es doloroso, también tienes que sumar el hecho de que, no sé, vas a un restaurante y te das cuenta de que todo el mundo está dando su opinión y que todo el mundo de alguna manera tiene una versión de lo que es privado, íntimo y doloroso para ti", dijo durante un encuentro con los medios.

La periodista mexicana también insinuó que está apoyando incondicionalmente a Galilea Montijo, ya que considera muy importante tener personas que estén ahí para ti tanto en los buenos como en los malos momentos.


×