Espectaculos

Horóscopo de hoy: 22 de enero de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo enero

Horóscopo de hoy: 22 de enero de 2023

Este es el fin de semana en el que buscamos o reconocemos la necesidad de una revisión a detalle de nuestros planes a mediano plazo con la intención de lograr un cambio profundo y duradero. Es momento de probar algo nuevo, unirse a un grupo y conocer gente nueva.

Aries

Te sientes muy atraída por todo lo que te invita a la innovación y reforzar tu individualidad. Aprovecha el fin de semana para repasar tus horóscopos de enero y explorar las habilidades, talentos o facetas que te permiten destacar frente a los demás.

Tauro

Los asuntos relacionados con tu profesión o las figuras de autoridad en tu vida, pasan a primer plano este fin de semana. Es momento de revisar tu posición de jerarquía dentro de tu familia y tu lugar de trabajo.

Géminis

Este es un buen momento para tomar un descanso y explorar una nueva perspectiva de tu vida y tus opciones. Aprovecha los tránsitos planetarios para retomar oportunidades que no has podido detectar y que están parpadeando frente a ti.

Cáncer

Hoy puedes entrar en conexión con los miedos, deseos y problemas que tienen una raíz profunda en tu inconsciente. Es un fin de semana muy favorable para iniciar terapia o acompañamiento espiritual.

Leo

Le estás prestando más atención a tu apariencia física y atractivo, así como a tu talento e imagen profesional. Es un buen momento para considerar un cambio de imagen o cualquier actividad que te permita reforzar y celebrar tu amor propio.

Virgo

Es probable que este fin de semana, tu estado de ánimo, afecte tu salud más que nunca. Trata de no estresarte por pequeñas cosas y sobre todo analiza muy bien qué te corresponde resolver y qué cosas es mejor delegar.

Libra

Este fin de semana te sientes especialmente amorosa, o al menos más inclinada a expresar tus sentimientos amorosos. Es un buen momento para planear un viaje en pareja, una primera cita o descargar una app de citas.

Escorpio

Hoy puedes tener más debilidad por la comida o por darle rienda suelta a tu paladar, así que cuida los excesos, especialmente si tienes gusto por los postres. Considera actividades que te permitan consentir a tus sentidos.

Sagitario

Es un muy buen día para hacer nuevas amistades o contactos profesionales, atenta a quien conoces en estos próximos dos días porque un nuevo amigo o contacto, puede ser clave en los eventos que se anuncian a final de mes.

Capricornio

Es un buen día para revisar tus finanzas y analizar tanto gastos en el hogar como planes familiares: vacaciones, mudanzas, compras importantes. Aprovecha la energía presente para elaborar un presupuesto organizado junto con tu familia o pareja.

Acuario

Adelante, hoy es el día para expresar tus sentimientos y ser más afectuosa con los demás. Pero evita tener expectativas muy altas respecto a la reacción que los otros pueden tener frente a tu demostración de afecto, porque estás muy sensible y si alguien no responde como esperas, puede venir una discusión.

Piscis

Podrías sentirte más insegura de lo habitual, así que este fin de semana es mejor no comenzar nuevos proyectos o exponerte demasiado a las críticas o al ojo público. Procura dedicarte a ti misma y a honrar tus emociones de una manera saludable

Etiquetas:

×