Espectaculos

Horóscopo de hoy: 3 de junio de 2023

buscar noticiasbuscar noticias

Horóscopo

Horóscopo de hoy: 3 de junio de 2023

Feliz luna llena. Esta Luna en Sagitario marca el momento para expandir nuestra mente y experiencia, explorar nuevos caminos, apuntar alto y ampliar nuestros horizontes. No es la mejor semana para prestar atención a los detalles o al trabajo de rutina. Nos sentimos inquietas, valientes y espontáneas.

Aries

Tienes hambre de conocimiento, quieres nuevas experiencias e ideas que expandan tu mente. Así que adelante, empieza a repasar tus horóscopos de junio y buscar información acerca de eso que deseas aprender, busca libros, maestros, conferencias o talleres en línea. Da rienda suelta a tus ganas de saber más.

Tauro

Estás irradiando mucha fuerza. Así que haz uso positivo de esta energía para lograr imponerte ahí donde es necesario reforzar tu presencia u opinión. Solamente, evita discusiones o generar chismes.

Géminis

Este es un buen momento para vender tus ideas a otros. En pareja, puedes sentirte intimidada fácilmente a nivel sexual. Podrías estar prestando más atención a tu apariencia física y atractivo, así como a tu imagen profesional o pública.

Cáncer

Atraviesas un periodo del mes en el que eres muy consciente de tu cuerpo. Y si esta conciencia se combina con una falta de confianza en ti misma, puedes ser intensamente autocrítica, así que no te juzgues.

Leo

Sé paciente, porque hoy puedes parecer un poco mandona, esto es gracias a que tienes una profunda necesidad de tratar a los demás de manera justa y equitativa, y si necesitas imponerte para lograrlo, no vas a dudar en hacerlo.

Virgo

Si te sientes insegura emocionalmente, puedes empezar a acumular cosas en un intento por sentirte segura. Así que analiza este comportamiento para que descubras si tus ganas de comprar o de guardar algo, no tiene que ver con esta emoción oculta.

Libra

Quieres rodearte de personas interesantes, de aquellos que te generan curiosidad e incluso, puedes tener la necesidad de saber todos los detalles acerca de un rumor o chisme en tu entorno inmediato.

Escorpio

Hoy, te descubres más romántica. Tus afectos son fuertes y profundos, te puedes mostrar más sentimental y cálida. Si estás iniciando una relación romántica, vas a buscar una historia duradera y a largo plazo.

Sagitario

Nada sucede lo suficientemente pronto el día de hoy para ti, pues lo vives con mucha impaciencia por obtener lo que quieres, puedes sentir urgencia por comenzar un proyecto o alcanzar cierta meta que se ha vuelto importante para ti, desde tu último cumpleaños.

Capricornio

Sí, necesitas espacio para estar a solas, en contacto contigo misma. Enfrentarte al mundo puede ser complejo e incluso, te puede llevar a sentirte abrumada. Si tienes que hacerlo, quizá te expreses mejor de una manera poco convencional.

Acuario

Es un fin de semana que vives, con tendencia a sentirte un tanto diferente a los demás. Aun cuando te muestres sociable, puedes estar buscando cierta soledad emocional para descubrir qué es aquello que te distingue del resto.

Piscis

Es un día en el que valoras mucho más que de costumbre, todo lo tangible y real. Más que nada, necesitas saberte respetada por los demás para sentirte segura. Sin importar que tan turbulentas puedan ser tus emociones bajo la superficie, hoy te será sencillo mantenerte serena y mostrarte como una persona firme y confiable.

Etiquetas:

×