Espectaculos

Hijo de Leticia Calderón debutó en telenovela como actor

buscar noticiasbuscar noticias

El hijo de Leticia Calderón interpretó a policía en producción de Juan Osorio

Hijo de Leticia Calderón debutó en telenovela como actor

Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, debutó como actor en la telenovela 'El amor invencible', producción de Juan Osorio que protagoniza Angelique Boyer.

El joven de 19 años interpretó a uno de los policías que detiene a la protagonista en una escena junto a Marlene Favela y destacó en la escena con una contundente línea: "¡Policía, no se mueva!"

La escena culmina con un fade out del rostro de Luciano, la cual se estrenó la noche del jueves 8 de junio y fue anunciada y compartida por su madre en redes sociales.

"Fue un gran día para mi hijo. Gracias a todos por hacer de un sueño una realidad. Jamás lo olvidaremos", afirmó la actriz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, compartió imágenes del muchacho en las instalaciones del set y la productora, donde posó sonriente con su vestuario de policía, además de un video reacción del joven actor al ver la escena.

¿Quién es el hijo de Leticia Calderón?

Luciano es hijo de la actriz y el ex abogado Juan Collado, quien se encuentra preso desde 2019 por delincuencia organizada y lavado de dinero. 

El joven nació con Síndrome de Down y fue motivo para que la actriz, en 2009, debutara como escritora con el libro 'Luciano: un ángel en mi vida', publicación de Editorial Diana en la que él también participa. 

El 17 de febrero cumplió 19 años y, recientemente, la actriz reveló que el muchacho busca independizarse


×