Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

Tras dos años, Harry Styles y Olivia Wilde terminan su relación

buscar noticiasbuscar noticias

Al parecer, Harry Styles y Olivia Wilde han decidido poner en pausa su relación amorosa

Tras dos años, Harry Styles y Olivia Wilde terminan su relación

Al parecer, Harry Styles y Olivia Wilde han decidido poner en pausa su relación amorosa de casi dos años. Una fuente cercana a la pareja dio la exclusiva noticia a la revista People, donde aseguró que ellos se están tomando un descanso, aunque todavía son muy cercanos.

La pareja se conoció en el set de la película dirigida por Olivia, Don´t Worry Darling, donde Harry tenía un papel protagónico. Sin embargo, se les empezó a vincular cuando surgieron algunas fotografías de ambos tomados de la mano en la boda del exmánager del cantante, en enero de 2021. A pesar de los rumores, los famosos optaron por mantener en privado su romance, sin hacer ningún comentario a la prensa.

La talentosa directora de Booksmart, de 38 años, comentó en una entrevista con Vanity Fair que prefería no hacer pública su vida privada porque una vez que abres la ventana, no puedes enojarte cuando entran los mosquitos. Por su parte, el cantante de Sign of the Times, de 28 años, narró a Rolling Stone su deseo de permanecer en silencio.

Aunque, al parecer, nunca falta quien se decida a contar los secretos de las estrellas y la fuente de People, que dice ser cercana a estos famosos, confirma su ruptura.

imagen-cuerpo