Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Harry Styles aparece rapado y estallan las redes

buscar noticiasbuscar noticias

El ex One Direction siempre se caracterizó por su melena por muchos años.

Harry Styles aparece rapado y estallan las redes

Uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos es Harry Styles y su cabellera siempre fue parte importante de su imagen desde sus inicios cuando formó parte de One Direction, sin embargo, su última aparición causó shock entre sus fans.

El exintegrante de One Direction acudió junto a su novia Taylor Russell a un concierto de U2 en La Vegas, donde se pudo apreciar su cabeza afeitada, la cual dio de qué hablar, pese a que en el video se muestra su relación con su pareja, lo que llamó la atención fue su nuevo look.

Harry Styles aparece rapado y estallan las redes

Cuando sus fans confirmaron que la foto borrosa si era de él, acudieron a X, antes Twitter, para compartir diversos memes de como les hacia sentir esta decisión de Styles.

“Ningún motivo será jamás suficiente para que yo perdone a Harry Styles por haberse rapado sus rizos es que por favor”, fue uno de los comentarios que se podía leer.

El cambio radical ha puesto sobre la mesa una teoría conspirativa a su alrededor, sobre que Harry Styles “siempre ha estado calvo” de acuerdo al tiktoker PattyPopCulture el artista podría haber estado ocultando sus problemas de alopecia con pelucas. ¿Tú qué opinas?


×