Espectaculos

Serie de Gloria Trevi: Se filman escenas en Veracruz

buscar noticiasbuscar noticias

La producción de la bioserie de Gloria Trevi por Telemundo se trasladó hacia el norte de Veracruz

Serie de Gloria Trevi: Se filman escenas en Veracruz

La Fortaleza de San Carlos, ubicada en Perote, se ha convertido en el escenario principal de la serie biográfica de la reconocida cantante regiomontana Gloria Trevi, según informó Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo y Cultura. Esta producción, que forma parte del catálogo de T, ha elegido este emblemático lugar para llevar a cabo sus filmaciones.

La realización de esta serie ha traído consigo un importante impulso económico para Veracruz, ya que requiere servicios de alimentación y hospedaje para un equipo de al menos 150 personas, quienes son atendidos principalmente en Perote y Xalapa.

Serie de Gloria Trevi: Se filman escenas en Veracruz

Estas producciones internacionales que se llevan a cabo en Veracruz no solo generan una derrama económica significativa, sino que también proyectan a la región en el ámbito cultural y turístico, destacó Martínez Olvera.

¿Dónde han grabado la serie de Gloria Trevi en Veracruz?

Además de la Fortaleza de San Carlos, la serie de la cantante ha utilizado otras locaciones en el puerto, para luego trasladarse al sur del estado. Se estima que estas grabaciones generarán una derrama económica de alrededor de 150 millones de pesos para la entidad, lo que impulsa el crecimiento y desarrollo de la región.

La elección de Veracruz como escenario para esta serie biográfica de Gloria Trevi resalta la belleza y diversidad cultural del estado, así como su capacidad para albergar producciones de renombre internacional.

Serie de Gloria Trevi: Se filman escenas en Veracruz

Cabe recordar que en diciembre pasado el equipo de grabación fue visto en distintos puntos de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, tales como el World Trade Center, el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, el Hotel Mocambo, el Café La Parroquia, Los Portales, el Zócalo y la Macroplaza del Malecón.


×