Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Los Fabulosos Cadillacs: entre desmayos y lluvia fans esperaron en Zócalo capitalino

buscar noticiasbuscar noticias

Nada detuvo a los fans que esperaban el concierto gratuito del grupo argentino

Los Fabulosos Cadillacs: entre desmayos y lluvia fans esperaron en Zócalo capitalino

Entre los asistentes al zócalo capitalino para presenciar la música del grupo argentino "Los fabulosos Cadillacs", ni la lluvia ni los desmayos fue motivo suficiente para que entre ellos decayera la emoción por el esperado momento, pues los fans no dudaron en permanecer en la plancha del Zócalo.

La gran multitud llevaron consigo paraguas, impermeables entre otros artículos de lluvia para no mojarse; tanto grandes como chicos, se mostraron entusiastas de presenciar el concierto gratuito, y poder escuchar temas como "mal bicho".

imagen-cuerpo

Desmayos y derribo de vallas

imagen-cuerpo

Varias de las vallas metálicas que fueron coladas en las entradas fueron derrumbadas por la gran aglomeración, sin embargo, pese a eso y a los demás disturbios la multitud logró llegar al lugar del show llenando al 100% la capacidad del Zócalo.

 Durante la espera, también se registraron otros incidentes, tal fue el caso de una mujer quien por la ola de calor y tras haber llegado temprano se desmayó, por lo que Protección Civil se encargó de darle las atenciones necesarias.

Se espera que el grupo interprete alrededor de 20 temas.

imagen-cuerpo