Espectaculos

Alejandra Guzmán lanza su nuevo sencillo “Tuya"

buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán creó controversia en un canal de Youtube al que fue invitada

Alejandra Guzmán lanza su nuevo sencillo “Tuya

Luego de varias semanas llenas de eventos memorables, la Reina del Rock Alejandra Guzmán lanza su sencillo más íntimo y personal, hoy 21 de octubre“tuya”.

El sencillo fue co-producido por Alejandra Guzmán, con los jóvenes productores José de la Parra y Pepe Pekas, el cual se distingue un poco de sus canciones rockeras, con influencias actuales y tocando -literalmente- tanto ritmos americanos como mexicanos.

Alejandra explicó: “Tuya es una canción íntima y poderosa. No creo haber escrito una canción tan personal, es increíble lo lejos que puedes llegar con tus deseos y pasiones- si dejas que tu imaginación vuele”. 

“Escribí la canción en colaboración con Benjamin Díaz y Alejandra Zeguer, con quienes he trabajado antes, y Mathilde Sobino. Obviamente, es un tema controversial, y es un tema que nunca había “tocado” antes, es muy sexy. El video también es poderoso y sexy”.

El video de “Tuya” fue dirigido por el fotógrafo mexicano Pavel Anton y editado por Mariella Farfan

Alejandra ha sido un personaje muy mediático a lo largo de su carrera, por eso en esta ocasión se divirtió lanzando un falso chisme de unas filtraciones privadas. Este chisme conducía a una declaración oficial en su canal de YouTube que resultó ser el lanzamiento de su video oficial.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas de carrera, la cantante y compositora Alejandra Guzmán es conocida internacionalmente como "La Guzmán" y es muy apreciada por su potente contralto ronco, sus letras francamente explícitas y sus extravagantes espectáculos. 

Alejandra Guzmán lanza su nuevo sencillo “Tuya
  • Alejandra Guzmán se renueva con su nueva gira "Tuya"

×