Espectaculos

Esto deberá pagar Ben Affleck en caso de serle infiel a JLo

buscar noticiasbuscar noticias
Esto deberá pagar Ben Affleck en caso de serle infiel a JLo


Poco a poco se han ido conociendo detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, además de las fotos filtradas. Destaca un contrato el cual los novios firmaron antes de dar el sí acepto.

Este contrato asegura que en caso de que el protagonista de la película "Perdida" le sea infiel a JLo, deberá pagar una suma de miles de dólares.

De acuerdo con los representantes legales de la pareja, en caso de que el actor le sea infiel a su esposa, JLo, tendrá que pagar 5 millones de dólares, acuerdo al que llegaron ambas partes buscando evitar este tipo de problemas.

Se conoció que en dicho acuerdo prematrimonial, Jennifer Lopez y Ben Affleck acordaron una "cláusula sexual" la cual afirma que la pareja deberá tener relaciones sexuales, al menos, cuatro veces por semana.

El tema se convirtió en tendencia rápidamente e incluso varias parejas comenzaron a copiar e imitar esta idea. Esta cláusula sirve para "evitar que la pasión se apague y prevenir posibles infidelidades", aseguraron los representantes de Jennifer y Ben Affleck.

"Está tratando de mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos", confirmó una fuente cercana a la pareja que incluso asegura que Jennifer Lopez está haciendo todo lo posible para que la llama del amor no se apague pronto.


×