Guillermo del Toro, cineasta mexicano, se encentra rodando una nueva película de Frankenstein, y entre las locaciones donde lo realizan se encuentra Escocia, lugar que destaca por los misterios, bosques sombríos, escenarios tétricos, entre otras.
Fue por medio de su red social de X (antes Twitter) en donde dio a conocer que se encontraba alojado en un antiguo hotel embrujado, aunque no reveló el nombre del lugar, aseguran que se trata de Norwood Hall Hotel, el cual es una mansión antigua de los años 1800.
Este hotel se ubica a las afueras de la ciudad de Aberdeen, muy cerca del paso del río Dee.
Este “sombrío” hotel está rodeado de casi 3 hectáreas de bosque privado, cuenta 37 elegantes habitaciones, decoradas con muebles de época y baños con tina.
Como parte de su decoración, hay salones recubiertos de madera de roble, cuadros antiguos, paredes tapizadas con motivos florales, sillones de cuero, chimeneas de leña y ventanas con vista a los jardines.
El sitio especializado Haunted Experiences asegura que reportes de, por lo menos, 3 fantasmas penando en la propiedad: el de su antiguo propietario, James Ogston; su esposa, y su amante.
La tarifa más económica por una noche y para 2 personas es de 135 libras (unos $3,400 pesos); las tarifas en la habitación más costosa parten desde las 311 libras (aproximadamente $8,000 pesos).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |