La segunda temporada de "El Juego del Calamar" ya se encuentra disponible en su totalidad en Netflix desde hace un par de semanas y continúa siendo tema de conversación, no solo por su historia y personajes, sino también por sus minuciosos detalles técnicos que los fans no han dejado pasar por alto.
Uno de estos últimos fue notorio para los seguidores de la serie, quienes lo viralizaron en redes sociales. En este capítulo, los jugadores restantes luego del tercer juego, liderados por Gi-hun (interpretado por Lee Jung-Jae), tienen planeado una rebelión para poner fin a los mortales juegos.
Luego de la masacre ocurrida en los dormitorios de los participantes, los protagonistas fingen su muerte para sorprender a los guardias vestidos de fucsia y robarles sus armas. No obstante, algunos espectadores detectaron un error durante la intensa pelea: por un breve momento, se puede ver a un camarógrafo agachado en una esquina, lo que generó especulaciones y comentarios entre los fans de la serie.
Los usuarios de X identificaron de inmediato la pifia del equipo de producción: "¿Alguien notó al camarógrafo en esta escena del episodio 7, alrededor del minuto 22:38?″, escribió un usuario, acompañado de emojis de risa. Otro comentó: "Tuve que verlo yo mismo, ¡qué error!".
Algunos seguidores bromearon sobre las posibles repercusiones para el equipo de producción. "Definitivamente, alguien va a perder su trabajo después de esto", Netflix todavía no ha dado una pronunciación al respecto sobre el incidente, del cual es preciso mencionar que, no es la única que ha tenido este tipo de fallos, ya que innumerables películas y series han tenido este tipo de errores completamente humanos, un gran ejemplo es "Malcolm in the Middle", la cual tiene una buena cantidad de estas imperfecciones y sin embargo, sigue siendo una de las sitcoms más exitosas de la primera década de los 2000.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |