Espectaculos

The Eras Tour de Taylor Swift tendrá fechas en México

buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift traerá The Eras Tour a CDMX con tres fechas en Foro Sol

The Eras Tour de Taylor Swift tendrá fechas en México

¡No es broma! Taylor Swift anunció la mañana de este viernes 2 de junio la llegada de su Eras Tour a México, Argentina y Brasil.

La cantautora estadunidense anunció a través de sus redes sociales que su nueva gira, The Eras Tour, llegará a CDMX los días 24, 25 y 26 de agosto, seguido de dos fechas en Buenos Aires, Argentina y tres en Sao Paulo, Brasil.

"Realmente emocionada de decirles esto! México, Argentina y Brasil: Llevaremos The Eras Tour a ustedes este año!", escribió la intérprete de 'Red' en sus redes, donde compartió las fechas.

Agregó que Sabrina Carpenter la acompañará durante las ocho presentaciones que hará en Latinoamérica y será a través de su sitio web donde se encuentren más detalles de las preventas y ventas generales.

Recepciones

De acuerdo con el sitio web de Taylor Swift, la cantante se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana las fechas establecidas.

El Estadio River Plate de Buenos Aires albergará los dos shows de la ganadora de Grammmys, mientras que el Allianz Parque de Sao Paulo será la sede del show más espectacular del año. 

¿Dónde compro boletos?

Para accesar a la fila virtual e inicio de venta de los boletos para CDMX del Eras Tour, es indispensable registrarse como fan verificado en el sitio web de Ticketmaster.

Al mencionado punto se llega a través de la página oficial de la cantautora estadunidense, dándole click a 'MORE INFO' en INTERNATIONAL DATES/MEXICO CITY.

El registro en los sitios estará disponible para hasta el 7 de junio.

Las fechas en México, Argentina y Brasil son las primeras de las "MUCHAS" que promete la intérprete de 'Karma is my boyfriend' alrededor del mundo.


×