Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Diego Morán se rinde ante el gran recibimiento que tuvo en el Salsa Fest 2023 (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Diego Morán promueve su nuevo álbum 'Menos mal tenemos salsa', grabado en México

Diego Morán se rinde ante el gran recibimiento que tuvo en el Salsa Fest 2023 (+Video)

Un show diferente fue lo que ofreció Diego Morán en el Salsa Fest 2023, el cual cerró con broche de oro al interpretar los éxitos del género que integran su repertorio, como ´Sobredosis´, ´La murga´, ´La rebelión´, ´Muñeco de la ciudad´, entre otros éxitos. 

El cantante colombiano volvió al Salsódromo con nuevo disco bajo el brazo, ´Menos mal tenemos salsa´, tal como lo reveló a la prensa asistente tras recibir un reconocimiento por su participación en el evento boqueño.

"Acabo de lanzar un álbum completo, de diez canciones, en las cuales participo como compositor de nueve de ellas y un cover, que es la décima", comentó el salsero.

Morán resaltó que la producción corrió a cargo de la disquera mexicana Orfeón y la distribución de Warner Music México, lo cual considera un logro importante en su trayectoria de tres décadas.

"Es un motivo de orgullo para mí, que en estos tiempos son pocos los artistas que logran consolidar un trabajo discográfico con una empresa formal", subrayó.

"Me siento muy agradecido, es fruto del trabajo que hemos hecho en suelo mexicano", agregó.

Coyunturas

El cantante colombiano destacó que actualmente la producción musical "tiene demasiadas coyunturas", ya que involucra que una sola persona no solo produzca, sino también realice arreglos, canciones, interpretación vocal e instrumental, e incluso en las relaciones públicas.

"Es complejo" -aseguró- "Lo que sí puedo decir a la gente es que se aferren a su talento, si Dios les dio el don de hacer música, se aferren a eso."

"Si sueñan con vivir dignamente de este trabajo de la música, tienen que ponerle mucho empeño (...) realmente es insistir, perseguir y nunca desistir, y en todo darle gracias a Dios. Paso a paso, piedra por piedra, hay que construir la carrera, eso es lo que hay", concluyó.