Espectaculos

Derbez Vs Televisa; la pugna ¿por derechos de La Familia P.Luche?

buscar noticiasbuscar noticias
Derbez Vs Televisa; la pugna ¿por derechos de La Familia P.Luche?


Eugenio Derbez lanzó un mensaje al empresario Emilio Azcárraga Jean, ante las cámaras de Venga la Alegría, tras su pleito en redes sociales, sobre la situación de su polémico veto de Televisa.

Derbez confirmó, públicamente, dicha información. Sin embargo, el CEO de esta compañía, Emilio Azcárraga Jean sostuvo que la molestia del actor mexicano se debía a que quería que le regalaran los derechos del programa La Familia P.Luche, creada por el también productor.

Al respecto, Derbez aseguró: ‘Es algo que yo cree y que se lo di a la empresa con mucho cariño (…) No tengo ningún problema con Televisa, considero al señor [Emilio] Azcárraga mi amigo. Así que no, en lo absoluto no va por ahí [que quiera los derechos gratis y pretende demandar]. Y soy quien tengo registrados a los personajes’.

Con el fin de evitar especulaciones, anticipó que dará una explicación detallada en redes sociales. ‘Siempre he tenido una muy buena relación con la empresa y más con el señor Azcárraga, lo considero mi amigo’.


×