Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Tras chiste fuera de lugar Coque Muñiz pide a Yuri que respete a la comunidad Gay

buscar noticiasbuscar noticias

Yuri hizo un comentario burlándose del estado físico de Coque Muñiz

Tras chiste fuera de lugar Coque Muñiz pide a Yuri que respete a la comunidad Gay

Como ya se sabe en las redes sociales, la cantante veracruzana Yuri suele hacer comentarios muy fuera de lugar y dice "chistes" homofobicos, en esta ocasión se ha vuelto tendencia luego de burlarse de la apariencia fisica de Coque Muñiz y sobre la orientación sexual de Ricky Martin.

Coque Muñiz hizo uso de su cuenta de twitter para expresarse respecto a lo sucedido.

En dos publicaciones el actor escribió que esta no era la primera vez que Yuri lo mencionaba durante sus shows, Coque Muñiz menciona que el entendía las bromas pero que no le faltara el respeto a la comunidad gay.

El comentario hecho por la cantante veracruzana fue el siguiente:

"Cada hombre guapo que se está yendo al monte, hay tanta escases de hombres, ¿verdad, chicas? ¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñíz?"

Esta solo es una de las diversas ocasiones en las que Yuri ha entrado en controversia por los comentarios homofóbicos que suele hacer, en una ocasión, la cantante apoyó la película "Pink", la cual es un filme que condena las adopciones de niños por parte de parejas homoparentales.

Ante todo este tipo de declaraciones hechas por Yuri, en diversas ocasiones se le ha preguntado respecto a eso, y la ssolo ha dicho que "esa es su forma de pensar".