Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

"Clara-mente ridículo" , les dijeron :Piqué publica su primera selfie con Clara Chía

buscar noticiasbuscar noticias

Piqué responde a la polémica que originó la nueva canción de Shakira

Clara-mente ridículo , les dijeron :Piqué publica su primera selfie con Clara Chía

Gerard Piqué responde a la polémica que originó la nueva canción de Shakira con Bizarrap y ahora ya publicó una primera selfie en su Instagram, tapando bocas a cualquier rumor de separación de Clara Chía Martí.

La fotografía que publicó Piqué en redes sociales terminaría con los rumores de la separación. La imagen pertenece a una selfie tomada por Clara Chía.

La selfie desató una serie de comentarios entre los seguidores, unos apoyaron la decisión de mostrarse públicamente y otros reprobaron la acción: "El que la hace la paga, todo se devuelve", "Apuesto a que ella lo obligó" y "Clara-mente ridículo", fueron algunos comentarios.

Tras el lanzamiento de la 'Music Sessions Vol, 53' que lanzó la cantante colombiana con el DJ argentino, se especuló que el ánimo de la nueva novia del futbolista decayó y regresó a vivir con sus papás.

Además medios internacionales reportaron que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con una abogada, lo que supondría uno de los dichos de Shakira en la canción: "Yo valgo por dos de 22".

La imagen de Clara Chía y Piqué reflejaría el inicio de próximas fotografías que la pareja puede publicar para mostrar su relación, dejando de lado el escándalo que originaron las canciones de dolor de Shakira.