Espectaculos

Christian Nodal y Cazzu derrochan amor en video del tema 'Cazzualidades'

buscar noticiasbuscar noticias

'Cazzualidades' une a Christian Nodal y Cazzu en videoclip

Christian Nodal y Cazzu derrochan amor en video del tema Cazzualidades

Christian Nodal estrenó el videoclip de su unevo sencillo 'Cazzualidades' la tarde de este jueves 25 de mayo, donde se acompaña de la rapera argentina Cazzu, con quien espera su primer hijo.

Enmarcados por un ambiente retro, los cantautores se acompañan en la producción, cuya letra evoca a la relación que inició en 2022 y al romance que se encuentran viviendo.

La intérprete de 'Nena trampa' luce un espectacular vestuario, mientras que Nodal cambia de escenarios en los que interpreta el tema, que ya se encuentra en su primer millón de reproducciones a un par de horas de su estreno.

Agradecimiento 

La argentina publicó un emotivo mensaje acompañado de un extracto del video en su cuenta de Instagram: "Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente."

Por su parte, el intérprete respondió entre sus comentarios: "La cazzualidad mas preciosa, te amo mami", escribió.

Recorrido

Nodal alista un show en el Foro Sol de la Ciudad de México la noche de este sábado 27 de mayo, como parte de su nueva gira Foraji2 Tour

Será en agosto cuando Nodal vuelva a los escenarios de Estados Unidos con esta producción, cuyas presentaciones iniciarán el 25 de agosto en Anaheim, California y continuarán hasta noviembre en diversos puntos del país.

Mira el video a continuación:


×