En redes sociales se anunció la suspensión de las actividades de La Academia tras la confirmación de un caso positivo de COVID-19. Los alumnos de La Academia fueron llevados a urgencias debido a que algunos presentaron molestias, por lo que anunciaron que las actividades fueron suspendidas.
Según información, la participante Rubí fue quien tuvo un resultado positivo a Covid-19, por lo que la producción decidió alejarla de los demás alumnos. El reality show de canto ‘La Academia’ ha sido tendencia en las últimas horas debido a los diferentes incidentes de salud que los participantes han presentado desde el domingo por la mañana.
Hospitalizaciones, debilidad, estrés, mala alimentación y supuesta deshidratación son algunas de las cosas que han sucedido al interior de la casa en menos de 48 horas. La situación se agravó al grado de cortar la transmisión continua, por lo que es imposible ver qué sucede al interior del show. Previo a ello, durante las clases y reparto de canciones de este lunes, conforme avanzaban las horas cada vez menos alumnos aparecían a cuadro, hasta que al cese de señal quedaba solo la ecuatoriana, Mar.
De acuerdo con lo publicado a través de las redes sociales del programa, Andrés, Santiago y Rubí, los tres participantes del concurso, reportaron a la producción del proyecto sentirse mal. Lo anterior derivó en un revisión por parte de los paramédicos del reality, quienes como primer diagnóstico determinaron que podría tratarse de un cuadro de deshidratación; no obstante, sin mayor explicación fueron trasladados al hospital para una valoración más completa.
En días anteriores dos concursantes más, Nelson y Eduardo, también externaron síntomas de cansancio y estrés, por lo que la producción junto con la televisora tomaron la decisión de trasladar a todos los alumnos para una valoración médica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |