Espectaculos

¿De fiesta juntos? Captan a Yeri MUA y Santa Fe Klan en fotografías

buscar noticiasbuscar noticias

La bratz jarocha Yeri MUA posó en una fotografía muy de cerca con el cantante de rap de Guanajuato, Santa Fe Klan.

¿De fiesta juntos? Captan a Yeri MUA y Santa Fe Klan en fotografías

La influencer veracruzana Yeri MUA subió en sus redes sociales que había conocido al cantante de rap Santa Fe Klan, esto en una alfombra roja de un evento de moda, por lo que decidió pedirle una foto y al ser el novio de su amiga y pareja del cantante Maya Nazor, este accedió.

Cabe mencionar que una vez que la influencer subió la fotografía se encendieron las redes sociales, ya que comenzaron a decir que lucían muy bien juntos y que harían una bonita pareja, sin embargo, ella pidió a sus seguidoras que no crearan especulaciones.

Indicó que ella es muy buena amiga de la esposa del cantante de rap, Maya Nazor, quien también es una reconocida influencer y por ello ellas se conocen y han convivido mucho, además que se les ha visto en Tik Tok juntas.

-¿BRIAN VILLEGAS “PAPONAS” CELOSO?

Tras los comentarios que recibió la Bratz Jarocha, Yeri MUA en su fotografía con Santa Fe Klan, es que intervino su actual pareja Brian Villegas “paponas” quien pidió que no la relacionaran ya que no tenía nada que ver con él.

Cabe destacar que la reacción de enojo que le puso en uno de los emojis Brian Villegas en la fotografía subida a Facebook, hizo que muchas de las seguidoras indicaran que estaba celoso, además de que había otros comentarios de burla entorno a la relación que han llevado la influencer con el empresario veracruzano.

-¿POR QUÉ JUNTOS YERI MUA Y SANTA FE KLAN?

Yeri MUA y Santa Fe Klan fueron invitados a un evento de la Revista GQ, donde ambos debían pasar por la alfombra roja, donde también desfiló el rapero de Guanajuato con su actual esposa y madre de su bebé, Maya Zanor.

/lmr


×