Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Espectaculos

Ben Affleck aclaró su momento viral en los Grammy

buscar noticiasbuscar noticias

Fue en la más reciente entrega de los Grammy donde el actor protagonizó miles de memes y comentarios

Ben Affleck aclaró su momento viral en los Grammy

Con memes y chistes es como reaccionó la gente a la presión que tuvo Ben Affleck con su ahora esposa Jennifer López en la reciente entrega de los Premios Grammy, que se realizaron en el mes de febrero.

imagen-cuerpo

Fue en entrevista con 'The Hollywood Reporter', donde el actor aclaró la expresión que tenía un tanto aburrido e incluso se notó harto, pues sus seguidores comenzaron a comentar en las redes sociales que parecía que no quería estar en el evento junto a JLo.

En la entrevista con el medio citado, Ben Affleck desmintió los rumores que aseguraban que se encontraba aburrido en los Grammys. El intérprete aseguró que sus expresiones se debieron a que no reconocía a algunos de los artistas que se estaban presentando en la gala.

imagen-cuerpo
  • En el clip se apreciaba donde Jlo, aparentemente regañaba a Ben.

    FUE UN MAL ENTENDIDO

Ben aseguró que durate el clip donde los grabaron él pensaba que no los estaban filmando, sin embargo no se trató más de que de hacer un comentario a forma de broma a su esposa:

Me incliné hacia ella y dije: ´Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor´. Ella dice: ´Será mejor que no te vayas´. Eso es una cosa de marido y mujer", explicó el famoso actor.