Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

Alejandra Guzmán posa en bikini y recibe duras criticas

buscar noticiasbuscar noticias

Guzmán posó en un bikini durante sus vacaciones lo que desató la polémica en redes sociales

Alejandra Guzmán posa en bikini y recibe duras criticas
  • La cantante Alejandra Guzmán ha tenido una evidente transformación física, tras las constantes cirugías a las que se ha sometido. 
  • Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con la fotografía que publicó la cantante mexicana. 

Alejandra Guzmán compartió con millones de usuarios que la siguen a través de las redes sociales, una fotografía con la que confirmó se encuentra bien de salud tras la cirugía a la que fue sometida hace poco más de un mes. La intérprete de ´Volverte a amar´ se dejó ver disfrutando del sol y la playa. Asimismo, la famosa aprovechó para confesar que estaba lista para todo lo que se viene para este 2023.

Sin embargo, aunque su intención era mostrar su fortaleza, terminó recibiendo algunas críticas por la apariencia de su cuerpo.

La cantante de 54 años de edad subió una imagen en bikini que sorprendió a sus seguidores, ya que muestra un cuerpo muy diferente al que ha lucido en años anteriores, aunque esto algunos aseguran que podría ser a causa de la pose.

"Y las nalgas", "Pinches, cirujanos te chinga... el cuerpo, tan bonito cuerpo que tenía cuando era natural, ahora ni nalgas tienes pareces tabla", "Lo plana de sus nalgas", son parte de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen posteada este domingo.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán ha sido un tema desde el 2009 cuando estuvo a punto de morir, luego de un tratamiento en el que inyectaron polímeros, por lo que fue sometida a más de 40 cirugías para retirarlo.

Además, de que en septiembre del 2021 sufrió una caída durante su concierto en Washington que la llevó nuevamente al hospital.