Cobertura Qatar 2022
Espectaculos

Así fue el reencuentro entre Shakira y Piqué en cumpleaños de Milan

buscar noticiasbuscar noticias

El cumpleaños de su hijo Milan ha juntado durante este fin de semana a Shakira y a Piqué

Así fue el reencuentro entre Shakira y Piqué en cumpleaños de Milan

El cumpleaños de su hijo Milan ha juntado durante este fin de semana a la cantante Shakira y al exfutbolista Gerard Piqué, de acuerdo a datos de la revista Hola.

El concurrido cumpleaños número 10 de Milan tuvo gran convocatoria, por lo que se vieron entrar y salir a diversos invitados del lujoso fraccionamiento urbanización Ciutat Diagional, en Barcelona, España.

Piqué arribó a la zona con Milan en un automóvil hasta la casa de los padres del catalán, vecinos de la mansión que en algún momento compartieron Shakira y el exfutbolista, hasta que decidieron separarse luego de una infidelidad del exdefensa del Barcelona.

Al mismo tiempo, a la mansión de Shakira empezaron a llegar diversos artículos para los preparativos de la fiesta, como es el pastel que degustaron más tarde, así como juegos infantiles.

También, un grupo de fans se apostó un largo rato cerca de la mansión de Shakira, cantaron "cumpleaños feliz" al pequeño Milan y luego entonaron el nuevo hitazo grabado junto al productor argentino Bizarrap.

Entre los invitados que se vieron entrar a la mansión están los padres de Piqué, así como el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert.

No se dio a conocer si Shakira y Piqué tuvieron contacto directo durante la fiesta de Milan.