Espectaculos

¡Estrenando! Alejandro Fernández lanza el tema 'No es que me quiera ir'

buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Fernández estrena tema y anuncia gira 'Amor y patria' por España y Estados Unidos

¡Estrenando! Alejandro Fernández lanza el tema No es que me quiera ir

‘No es que me quiera ir’ es el nombre del nuevo sencillo de Alejandro Fernández, una balada ranchera de la autoría de Edén Muñoz, que vio la luz este fin de semana y que anunció el inicio de su recorrido por Europa y Estados Unidos.

Dicho recorrido comenzará en la Plaza de Toros Mexico la noche de este sábado 20 de mayo, donde ‘El potrillo’ ofrecerá un show, con sold out confirmado, en el recinto capitalino.

Cabe destacar que la presentación está enmarcada por el 40 aniversario de la que hiciera su padre, Vicente Fernández, en la misma arena.

Recorrido 

El intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ llegará a España a través de su gira ‘Amor y patria’, cuyos conciertos iniciarán a partir del 17 de junio en Madrid y continuarán en Fuengirola, Almería, Sevilla, Barcelona, Torrelavega y concluirán en Tenerife el 1 de julio.

Posteriormente, llevará su tour a Estados Unidos, donde compartirá escenario con su hijo Alex Fernández, quien será el telonero de la gira.

Así, el recorrido iniciará el 8 de septiembre en Sacramento, California, pasarán las fiestas patrias en Las Vegas, y culminarán el 28 de octubre en Dallas, Texas.

El show de ‘Amor y patria’ es una producción sin precedentes que incluye escenario en 360° y el repertorio de éxitos del ‘Potrillo’.


×