Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué pasa con HBO Max, Warner y Discovery? Esto sabemos

¿Qué pasa con HBO Max, Warner y Discovery? Esto sabemos

Si eres usuario de la plataforma de streaming HBO Max habrás notado que algunos (si no es que varios) de sus contenidos han ‘desaparecido’ del catálogo. ¿A qué se debe? Por ahora esto es lo que se sabe.

Todo indica que Warner Media, división bajo la cual se desarrolló HBO Max, se fusionará con Discovery

El crecimiento de la plataforma ha sido constante desde su lanzamiento en mayo de 2020 (Estados Unidos) y su llegada a Latinoamérica en julio de 2021, sobre todo por el contenido de los canales exclusivos HBO.

Warner Media y Discovery ahora ofrecerán contenidos bajo un solo nombre que será Warner Bros.Discovery. De lo poco que han revelado en sus sitios oficiales es que se combinarán los contenidos Premium de entretenimiento, noticias y deportes de Warner con los de no ficción, entretenimiento y deportes de Discovery, aunque no se ha revelado si habrá algún cambio en las aplicaciones ya existentes de cada empresa, o si habrá nuevos costos para los usuarios actuales.

Al parecer esta decisión ha tomado por sorpresa a diversas producciones que ya estaban en marcha como es el caso de Batgirl, que ha sido cancelada definitivamente pese a estar prácticamente terminada. La noticia no ha caído bien en miles de usuarios, pues temen que esta decisión acabe definitivamente con programas, caricaturas y películas que ya eran esperadas por muchos.

Según medios dedicados al entretenimiento, la idea es enfocar HBO a menos producciones originales como series y películas y dirigirlo a contenidos tipo ‘reality’ y ‘talk shows’, algo diametralmente opuesto a lo ofrecido actualmente, aunque ya se podían encontrar varios programas de este estilo.

Pero esto no termina ahí; rumores de despidos masivos que van desde personal de bajo nivel hasta altos ejecutivos rondan en los pasillos de la nueva compañía, que si bien anunció su fusión desde el mes de abril no habían proyectado toda la avalancha de problemas que han reventado a partir de esta semana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×