Cobertura Qatar 2022
Economia y Negocios
buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de noviembre de 2022 en bancos?

Para el resto de la jornada se espera que el peso oscile en un rango de 19.31 a 19.44 por dólar

¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de noviembre de 2022 en bancos?

El peso mexicano se apreciaba y el precio del dólar hoy 23 de noviembre de 2022 inicia en 19.4667 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos.

El inicio de la jornada hoy 23 de noviembre de 2022 inicia a la espera de la publicación más tarde de la minuta del más reciente encuentro de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, en busca de pistas sobre el futuro del endurecimiento monetario.

El precio del dólar cotizaba en 19.3483 pesos por billete verde, con una ganancia del 0.36% frente al precio de referencia de Reuters del martes.

"Los comentarios recientes de algunos miembros de la Fed han hecho pensar que las subidas de tasas de interés de aquí en adelante serán probablemente de menor magnitud (que las últimas), algo que podría confirmar las minutas", dijo la firma CI Banco en una nota de análisis.

A nivel local, Banco de México dará a conocer el jueves la minuta de su última reunión de política monetaria.

Para el resto de la jornada se espera que el peso oscile en un rango de 19.31 a 19.44 por dólar, de acuerdo con analistas de Banco Base.

imagen-cuerpo

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar